martes, 30 de abril de 2013

INFANCIA DEL SENOR JESUCRISTO

El Señor Jesucristo Nació en la ciudad de Belén de Judea de Israel. El rey y los sabios de ese tiempo sabian de su nacimiento. Su infancia fue como de cualquier niño de su tiempo, tuvo hermanos y hermanas, fue a un escuela tuvo amigos y maestros de escuela. Sus padres eran descendientes del Rey David. En esta etapa de su vida viajo con sus padres a Egipto por razones de que estaba perseguido por el rey Herodes, ya que este rey temía ser quitado de su trono según las profecía del Antiguo Testamento donde se relata la venidad del Salvador y rey para los judíos y al enterarse del nacimiento anunciado envió a matar a todos los niños menores de 2 años de la ciudad de Belén. Como podemos ver el Señor Jesucristo y su familia tuvo que enfrentar situaciones dificiles como cualquier ser humano siendo un hijo de Dios. Les animo a leer los pasajes bíblicos de Mateo y encontraran más al respecto. Que la paz de y el amor de nuestro Dios Padre de Nuestro Señor Jesucristo los bendiga abundantemente./Demi /sempdj.

domingo, 21 de abril de 2013

LA CONCEPCION Y EL NACIMIENTO DEL SENOR JESUCRISTO.

LA CONCEPCION Y EL NACIMIENTO DEL SENOR JESUCRISTO EL SALVADOR DEL MUNDO.

Escrito esta y dice asi : En mateo.1 .Un ángel se presento a una mujer de nombre María joven y virgen , le dijo que concebiría un hijo del Espíritu Santo y que le pondría de nombre.JESUS,  porque él salvará a su pueblo de sus pecados. Mis estimados amigos(as) podemos ver claramente en este pasaje biblico que nuestro Salvador no nació de una unión sexual de un varon con una mujer sino fue concebido por El Espíritu de Dios. Toda la humanidad es concebido por la unión sexual de un varon con una mujer; pero en el caso de Jesucristo no fue así. Esto nos hace ver su  naturaleza especial. Fue introducido a la tierra (como el salvador del mundo) para hacernos conocer los propósitos y la voluntad de Dios Padre Eterno.

Mis amigos(as) espero que estas lineas sean de bendición para sus vidas. Y que la honra y la gloria sea a Dios Padre del Señor Jesucristo. Abrazos/Demi SEMPJ.

martes, 16 de abril de 2013

PRESENTANCION:

Hoy 16 de Abril de 2013 empiezo esta labor al cual he sido llamada hacer conocer al Señor Jesucristo (El Salvador de la humaniad). Le doy gracias al Dios Padre de amor, justo, santo y grande en misericordia. Al Dios Creador de los cielos y de la tierra , el que vivie para siempre de los siglos por los siglos. Al Dios Padre de Nuestro Señor Jesucristo quien me salvo y me saco de las tienieblas para trasladarme a su luz admirable y hacerme conocer la voluntad y la justicia del Dios Padre creador de todas las cosas. Por cuanto fui hallada dentro de sus amor y propositos eternos estoy escribiendo estas lineas no pretendiendo nada solo dar cocnocer del amor tan grande de Señor Jesucristo para todos aquellos que necesitan y quieran llenar el vacio que hay en vuestras almas y que solo Dios Padre puede llenarlo. Solo les animo con estas palabras las cuales fueron para mi el principio de la punta del ovillo en mi encuentro con el Señor "BUSCAD LA VERDAD Y LA VERDAD HOS HARA LIBRES.". Por muchos años estuve buscando respuestas a muchas interrogantes sin hallar respuestas. En mi alma habia un anhelo de saber : ¿De donde venia?, a ¿Adonde iva? y ¿Para que habia nacido? ¿Quien habia hecho el universo?  etc. etc.Pienso que todos nos hacemos estas mismas preguntas y buscamos en muchos lugares como: en los filosofos de renombre, escritores y hombres de ciencia y en todo tipo de religiones, adivinos y llamados videntes etc. Saben estos no son los caminos a seguir para encontrar las respuestas a estas preguntas tan vitales. Hasta que decidi leer el precioso libro "La Biblia" tal vez la tenemos en casa pero no nos interesa su contenido o simplemente hemos escuchado hablar de ellas y en algunas veces nos la han leido sin poner atencion; mas sin embargo ahi esta este manual que fue escrito para nosotros los humanos y es aqui donde hallaremos nuestra verdad y la verdad de Dios y de todas las cosas. Y me despido con esta frase "Buscad y hallareis, llamar y os respondera tocar y os abrira". Habiendo sido llamada para bendicion, seguir y servir al Dios Padre de Nustro Señor Jesucristo a el sea toda la honra, la gloria por todo los siglos. Amen . Hoy se ha acercado a ustedes el Reino de Dios y su justicia. Que Dios me los bendiga y guarde./Demi(SEMPJ).